Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite el 26 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite el 26 de mayo

Todos los detalles

Os traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite. En este caso, tenemos novedades centradas en la llegada de Obi-Wan Kenobi. Este personaje estará disponible en el título a partir del 26 de mayo, aunque si estáis impacientes por haceros con él, podéis competir en la Copa Obi-Wan Kenobi.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La Copa Obi-Wan Kenobi comienza el 22 de mayo
  • Para poder obtenerla deberás tener un nivel de cuenta 50 y tener activada la autenticación de dos factores en tu cuenta de Epic.
  • El torneo es de tipo Battle Royal Duo, y podrás jugar hasta diez combates dentro de las tres horas de tu región. Puedes averiguar a qué hora comienza el torneo en tu zona consultando la pestaña “Competir” del juego.

Además del atuendo, podremos conseguir todos estos objetos cuando Obi-Wan se incorpore correctamente el 26 de mayo:

  • Bling de espalda Desert Essentials (incluido con el atuendo): Un surtido de herramientas perfecto para vivir una existencia aislada en un remoto planeta desértico.
  • Pico de hoja de Obi-Wan: Un viejo compañero de confianza.
  • Planeador Interceptor Jedi: Tu nuevo caza ha llegado.
  • Emoticono de mensaje de Obi-Wan: Una transmisión importante…

Para conocer las reglas de la Copa de este fin de semana, podéis leerlas aquí.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Fortnite