Nintendo reafirma su acuerdo con DeNA

Móvil Noticias

Nintendo reafirma su acuerdo con DeNA

Estas han sido las declaraciones

Aquí os traemos un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de más declaraciones procedentes de la más reciente presentación de resultados financieros de la compañía.

En concreto, las palabras que tenéis abajo se corresponden con las compartidas por Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en relación a su negocio de juegos para móviles y su acuerdo con DeNA. Al parecer, no prevén cambios destacados en este ámbito.

Os dejamos con sus declaraciones:

Pregunta: Junto con el anuncio de la venta de acciones de Nintendo, DeNA Co., Ltd. comentó que la relación con Nintendo está entrando en una nueva fase. ¿Irá la relación más allá de la cooperación en el desarrollo y operación de juegos para móviles y el apoyo a los negocios en línea, o será una extensión de la relación que aún existe en la actualidad?

Shuntaro Furukawa: Sí. No habrá cambios en nuestra relación de cooperación con DeNA. Tenemos una relación de profunda confianza con DeNA, algo que es justo, y hemos colaborado con ellos varias áreas, como el desarrollo de aplicaciones de móviles y servicios en línea centrados en la cuenta de Nintendo, y tenemos la intención de continuar trabajando de cerca con ellos en el futuro. Hemos aprendido mucho el uno del otro durante los últimos siete años de colaboración y esperamos continuar profundizando la relación de colaboración entre nuestras dos empresas.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.