Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en físico a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection llegará en físico a Nintendo Switch

¡Gracias a Meridiem Games!

Por absoluta sorpresa, Meridiem Games acaba de anunciar que traerá Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection a Nintendo Switch en formato físico a nuestro país. El título recopila las dos aventuras de Nexomon en una sola tarjeta, ¡ideal para sumergirse en su mundo! Os dejamos con el tráiler y los detalles:

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection

  • Lucha y entrena a cientos de Nexomon: Más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.
  • Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.
  • Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Nexomon cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.
  • Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de Nexomon iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection será lanzado este mismo verano en la consola, ¡no os lo perdáis!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con él? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Nexomon