“Muy interesante y conmovedor”: Así habría definido Shigeru Miyamoto el juego de Kanye West

Noticias

“Muy interesante y conmovedor”: Así habría definido Shigeru Miyamoto el juego de Kanye West

Este es el reporte que se ha compartido

Traemos una historia sin duda curiosa protagonizada por Kanye West. Como algunos sabréis, hay una historia que ha estado circulando por Internet desde hace unos años: el artista habría asaltado el stand de Nintendo en el E3 2015 para presentar su juego. Se desconoce si esto fue cierto, pero Kanye presentó su título Only One de forma oficial un año después.

Ahora se ha compartido un nuevo reporte el respecto. Procede de Zachary Ryan, productor principal de la comunidad en Twitch, quien tuvo la oportunidad de hablar con Shigeru Miyamoto sobre Star Fox Zero en el E3 2015. Ahora Ryan afirma que, al final de su conversación con el creativo, Miyamoto le confirmó que Kanye fue al stand de Nintendo y que le había pedido hablar con él. Miyamoto habría aceptado y entonces Kanye le habría mostrado efectivamente el prototipo de Only One.

Junto a esto, el reporte de Ryan afirma que Miyamoto estaba muy sorprendido con el prototipo y que lo encontró “muy interesante y conmovedor”. Concluye diciendo que en la entrevista Miyamoto terminó de contar la historia riéndose un poco y diciendo: “Kanye West quería hacer un juego con Nintendo… ¡guau!” mientras ponía los pulgares hacia arriba.

¿Qué os parece esta historia? ¿Habíais oído hablar de ella? Os leemos en los comentarios.

Vía.