Los guionistas de Sonic the Hedgehog 3 se pronuncian sobre Amy, el regreso de Jim Carrey y más

Noticias

Los guionistas de Sonic the Hedgehog 3 se pronuncian sobre Amy, el regreso de Jim Carrey y más

Todos los detalles

Ya sabéis que en la web estamos estamos celebrando la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la siguiente entrega.

Sonic the Hedgehog 3

Se trata concretamente de información procedente de los guionistas de Sonic, Pat Casey y Josh Miller, quienes esperan llevar a los cines Sonic the Hedgehog 3 en 2024 para seguir un calendario similar al de las anteriores películas. Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones adicionales de estos creativos en un reciente encuentro con Tails Channel.

En concreto, estos son los detalles ofrecidos:

  • Los escritores no pueden responder preguntas sobre Amy en la tercera película debido a un acuerdo de confidencialidad, pero dijeron que las cosas están “en proceso”
  • Esperan poder traer de vuelta a Jim Carrey para la tercera película, pero dijeron que depende de él
  • Hay planes para incorporar Sonic Adventure 2 y el spin off de Shadow the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog 3 se encuentra actualmente en lo que se llama la “fase de cielo azul” de la escritura de guiones (aquí es donde se discute lo que podría ser una película y luego se simplifican las ideas)
  • Son conscientes del deseo de los fans de que Crush 40 aparezca en una película de Sonic y no descartan la ida
  • Mientras la gente tenga ganas de ver más películas, seguirán añadiendo personajes del universo de Sonic

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

Vía.