Los fans piden a gritos la existencia de un Leyendas Pokémon: Celebi

Noticias

Los fans piden a gritos la existencia de un Leyendas Pokémon: Celebi

¡Que se haga realidad!

La salida de Leyendas Pokémon: Arceus ha sido todo un éxito para la franquicia. El título de Game Freak ha conseguido rápidamente una gran cantidad de jugadores y fans que esperan con ansías las siguientes entregas de estos nuevos juegos. Con Pokémon Púrpura y Escarlata confirmados y su mecánica de mundo abierto, los aficionados de Pokémon empiezan a hacer sus teorías sobre el futuro de la saga Pokémon Leyendas.

Por lo pronto, todo apunta a que el próximo juego de este tipo podría estar basado en Johto. Con el gran Pokémon mítico Celebi y una región muy querida por los fans, los rumores aumentan sobre Leyendas Pokémon: Celebi.

Aunque la mala noticia es que no hay nada confirmado de este título. Todas las especulaciones y rumores de Leyendas Pokémon: Celebi son simplemente teorías hechas por los fans. Esto no significa que Game Freak no esté trabajando en una secuela en secreto ni que la saga vaya a acabar en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon tipo Planta

Según se comparte desde Dexerto, más motivos para justificar un juego de Leyendas en Johto es su historia y trasfondo mitológico. La dualidad entre Lugia y Ho-Oh. Un Pokémon mítico como Celebi. La Torre Quemada en la que perecieron los tres perros legendarios. Una región tan querida por los fans y lugares emblemáticos. Razones no faltan para creer y soñar en una secuela de Leyendas Pokémon: Arceus basada en Johto y con Celebi como protagonista.

Por ahora, el futuro de los juegos de Pokémon pasa por Escarlata y Púrpura. Podéis leer y recordar aquí todo lo confirmado para estas entregas. Tambin podéis escribir vuestras teorías sobre Celebi o estos juegos en los comentarios o nuestro Twitter.

Vía.