Level-5 lanza este nuevo juego de Ni no Kuni con criptomonedas y blockchain y en el futuro NFT

Destacados Noticias

Level-5 lanza este nuevo juego de Ni no Kuni con criptomonedas y blockchain y en el futuro NFT

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Ni no Kuni.

En el corto que os dejamos abajo, podemos ver el tráiler del nuevo juego de la franquicia que Level-5 ha lanzado recientemente. Se trata de Ni no Kuni: Cross Worlds, un título para PC y móviles que luce realmente bien pero que en realidad oculta numerosos contenidos crypto.

Así lo comparten desde Kotaku:

Este es en realidad un juego de gacha que también tiene aspectos de criptomoneda incorporados. Netmarble tiene su propia billetera de criptomonedas llamada Marblex, y como señala amablemente este sitio web, los jugadores pueden coger elementos del juego, cambiarlos por Asterite o Territe Tokens de Netmarble (que son monedas que puede intercambiar en Marblex), y luego cambiarlos por otras criptomonedas.

Además, en la web oficial también confirma que tiene un “sistema de blockchain”, y los planes del futuro pasan por añadir al título NFT en el cuarto trimestre de 2022, algo que no ha gustado a los fans.

¿Qué os ha parecido a vosotros la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.