LEGO Brawls se retrasa y muestra el boxart de su versión física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Brawls se retrasa y muestra el boxart de su versión física

Todos los detalles

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de LEGO Brawls.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer que el juego se ha retrasado: anteriormente estaba confirmado para este junio y ahora no se lanzará hasta “finales de este verano”. Por ahora no tiene fecha de estreno concreta.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo.

Los fans de LEGO y de los juegos de lucha podrán coleccionar figurines desbloqueables, potenciadores y emotes de sus temas LEGO favoritos tras ganar cada batalla, para así abrirse paso hasta llegar a lo más alto de la clasificación global.

Jugadores de todo el mundo podrán formar equipo y jugar 4 contra 4, hacer fiestas con los amigos, o jugar a un modo de juego de batalla real, además del favorito entre los fans, el modo de lucha cooperativo local, donde cada jugador va por su cuenta.

Aquí tenéis el boxart de la versión física:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.