La eShop comparte fecha y tamaño de Rabbids: Party of Legends

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop comparte fecha y tamaño de Rabbids: Party of Legends

Todos los detalles

Recientemente hemos podido conocer un interesante anuncio para Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de la localización de Rabbids: Adventure Party, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida en exclusiva para China.

Recientemente, Ubisoft ha compartido que lanzará Rabbids: Party of Legends en Nintendo Switch en Occidente, siendo este el nombre localizado de Rabbids: Adventure Party. Ahora hemos podido conocer el tamaño de la descarga del título.

En la eShop, se muestra que en formato digital ocupara  2,9 GB. Además, ha aparecido listado en la tienda para el 30 de junio de 2022 por 39,99€. También se ha compartido que estará disponible en formato físico y digital.

¡Embárcate en un viaje legendario con los Rabbids en este divertidísimo juego party! Acompáñalos en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes. Disfruta con tu familia y amistades de un montón de minijuegos tan ridículos como entretenidos en la aventura de los Rabbids más épica hasta la fecha.

  • Lánzate de cabeza al caos del modo multijugador local para 4 personas.
  • Formad equipos y competid en 50 animados minijuegos.
  • Crea una lista de reproducción con tus minijuegos favoritos.
  • Todo el mundo podrá participar, ya que la dificultad de los niveles es totalmente personalizable y cuenta con controles muy intuitivos.
  • Descubre una historia legendaria en cuatro capítulos llenos de personajes pintorescos.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a su estreno. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: eShop.