Krut: The Mythic Wings y Paper Ghost Stories: Third Eye Open quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Krut: The Mythic Wings y Paper Ghost Stories: Third Eye Open quedan confirmados para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Krut: The Mythic Wings – 12 de julio de 2022 – $9.99 / £5.99 / €7.99

Krut: The Mythic Wings se basa amorosamente en la historia contada en la hermosa película animada tailandesa Krut: The Himmaphan Warriors. El equipo ha trabajado apasionadamente para mostrar no solo el cuento de un héroe clásico, sino también para representar con orgullo las costumbres históricas de su región local. Junto con las plataformas clásicas aptas para speedrun, Krut crea un pack culturalmente significativo y nostálgico

  • Paper Ghost Stories: Third Eye Open – 2023

Ting, una joven china-malaya, sin saberlo, traspasa el mundo de los espíritus. Dondequiera que vaya, sigue la aparición de un niño llamado Xiu, visible solo para ella. A pesar de sus esfuerzos por mantener a Xiu en secreto, otros niños se dan cuenta, y Ting gana rápidamente notoriedad como alguien raro. Sigue a Ting a través del preescolar y la escuela primaria mientras navega por los peligros de la vida hogareña y el misterioso mundo de los espíritus.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.