Fortnite recibe a la Bruja Escarlata para celebrar el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: detalles y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Fortnite recibe a la Bruja Escarlata para celebrar el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: detalles y gameplay

Todos los detalles

Tras la filtración de hace unos días, nos llega ahora un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, hemos podido conocer el anuncio oficial de la llegada de la Bruja Escarlata al juego. Estos son los detalles ofrecidos:

La Bruja Escarlata, conocida por algunos como Wanda Maximoff, ilumina la isla con su magia del caos. ¡La hechicera sokoviana está disponible ya en la tienda de objetos de Fortnite junto con un nuevo accesorio mochilero, un pico y una pantalla de carga!

ES ES 20BR UltralightSocialBlog Render Social

El accesorio mochilero Capa de Wanda se incluye con el traje de Bruja Escarlata. ¡Ambos se iluminan con magia del caos al infligir daño a los oponentes! (Esta reacción se puede desactivar al cambiar a su estilo alternativo). También está disponible en la tienda de objetos el pico Hacha de caos, una creación tangible a base de energía mágica, y el gesto Manipulación de energía psíquica para mostrar el poder psiónico.

El traje de Bruja Escarlata (+ el accesorio mochilero Capa de Wanda), el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden comprar de forma individual o en conjunto como parte del lote de Bruja Escarlata. Además, este lote incluye la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo:

Fortnite Through the Mirror Dimension Loading Screen

Solo quienes posean un verdadero poder pueden atravesar esta dimensión caleidoscópica.

Encarna a la Bruja Escarlata y no te contengas nada.

Y aquí tenéis un gameplay:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.