Fortnite confirma el regreso de la Noche de cortos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite confirma el regreso de la Noche de cortos y más

Todos los detalles

Os traemos un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, hemos podido conocer el anuncio oficial de la llegada de nuevas correcciones. Esto es lo compartido:

La corrección de la actualización 20.30 del 10 de mayo deja caer un objeto de ataque en la isla, trae de vuelta dos objetos de tiros especiales y amplía vuestras opciones defensivas con diferentes objetos. Os dejamos con todos los detalles sobre esta actualización:

AMIGOS EN LAS ALTURAS: EL ATAQUE AÉREO REGRESA DE LA CÁMARA

Fortnite Air Strike

¡Llamad a los refuerzos! El ataque aéreo ha regresado de la cámara, y os permitirá dejar caer una lluvia de misiles en su lugar de aterrizaje. Podéis encontrar ataques aéreos en cofres, entregas de suministros y por el suelo.

TIROS ESPECIALES REGRESA DE LA CÁMARA

Fortnite Trickshot Unvaults

Demostrad vuestro estilo con estos objetos de tiros especiales que regresan de la cámara. Desde ahora hasta el 17 de mayo de 2022 a las 14:59 CEST, surcad los cielos con la pistola de mecha y afinad vuestra puntería con el fusil de caza. Podéis encontrar estos objetos clásicos en cofres, entregas de suministros y por el suelo. ¡Además, durante este periodo, la frecuencia de aparición de los objetos de utilidad (como las granadas de choque) ha aumentado considerablemente!

BARRAS, BURBUJAS Y GLOBOS

Inflar en caso de emergencia. ¡Los puestos de donaciones están preparándose para aceptar donaciones y financiar los escudos burbuja o los globos!

En cierto modo, los dos objetos os permitirán protegeros. Lanzad un escudo burbuja para crear una cúpula temporal que os protegerá de explosivos y proyectiles (también los misiles del ataque aéreo). Por otro lado, ataos globos para ganar agilidad y flotar.

Fortnite Shield Bubbles vs. Balloons

Antes de que uno de estos objetos de protección regrese desde la cámara, tendréis la oportunidad de probar los dos en el campo de batalla. Podréis encontrar escudos burbuja y globos desperdigados por la isla desde el viernes 13 de mayo a las 15:00 CEST hasta el martes 17 de mayo a las 05:59 CEST. Poco después de que acabe este periodo de prueba, podréis votar por vuestra opción favorita aportando barras en los puestos de donaciones. ¡El primer objeto que se financie al 100 % se añadirá al botín sin demora!

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • El ataque aéreo, el regreso de la cámara de los objetos de tiros especiales y el cambio en su frecuencia de aparición no están incluidos en las colas competitivas.
  • El periodo de prueba de los escudos burbuja y los globos no estará disponible en las colas competitivas.

Por otro lado, también se ha confirmado el regreso de la Noche de cortos:

¡Vuelve el festival Noche de cortos! A partir del 12 de mayo a las 20:00 CEST, encontraréis la sección Noche de cortos en la página Descubrir y veréis una selección de nueve cortos de animación, ¡tres de los cuales se estrenan por primera vez! (También habrá un décimo corto, seguid leyendo para obtener más información).

Cuando seleccionéis un corto, se os teletransportará a su sala individual. El resto de cortos se proyectarán cuando acabe, pero también podéis volver a la página Descubrir si preferís ver alguno en particular. ¡Esta edición de Noche de cortos estará disponible hasta el 16 de mayo de 2022 a las 20:00 CEST!

VER LOS CORTOS EN GRUPO

¿Queréis disfrutar del festival Noche de cortos en grupo? ¡Podéis formar un grupo con hasta siete jugadores para ver todos los cortos!

OTRAS FORMAS DE VER LOS CORTOS

Los jugadores también tienen la posibilidad de ver el espectáculo a través de Picture-in-Picture mientras juegan a otras experiencias del modo Creativo, Battle Royale y más. Esta opción está disponible desde los ajustes. (Los cortos se reproducirán en bucle en Picture-in-Picture).

EL RECINTO

Una vez termine el corto que hayáis escogido, podéis quedaros en la sala para ver los demás (que se reproducirán en bucle) o cambiar de sala para ver un corto específico. Hay un total de diez cortos, pero uno de ellos no cuenta con su propia sala, ¡sino que está dividido en tres partes y solo puede verse en el bucle de todos los vídeos!

¿UNAS GOLOSINAS?

Seguro que os zampásteis un montón de palomitas en las pasadas ediciones de Noche de cortos. ¿No os apetece ahora algo dulce? A partir del 12 de marzo a las 02:00 CEST, el gesto Picando algo estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite. ¡Picad algo dulce con este gesto mientras disfrutáis de las películas!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.