Esto es todo lo que sabemos acerca de la película de Poppy Playtime

Artículos

Esto es todo lo que sabemos acerca de la película de Poppy Playtime

¡Aquí tenéis toda la información!

Recientemente, nintenderos, os hemos hablado de películas como Five Nights at Freddy’s o de las posibilidades que tiene Nintendo para hacer películas con sus personajes. Hoy, os vamos a hablar de la adaptación cinematogrfica de otro videojuego: Poppy PlayTime.

Recientemente, este título independiente ha vuelto a ser noticia no solo por el lanzamiento de su segundo capítulo, sino también por el anuncio de una adaptación cinematográfica. En el presente artículo, os vamos a contar todo lo que sabemos acerca de la película de Poppy Playtime. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Entonces continuad leyendo!

La trama será diferente a la de los videojuegos

Para quien no lo conozca, Popply Playtime es un juego Indie de terror que, actualmente, está disponible para PC y dispositivos móviles. Si bien es cierto que, al menos de momento, no está disponible en Nintendo Switch, todos sabemos lo bien que funcionan los juegos Indies en la consola híbrida, por lo que no sería de extrañar que el título desarrollado por MOB Games acabe llegando próximamente.

En el juego, un exempleado de Playtime Co. recibe un mensaje críptico en una cinta VHS. La cinta lo lleva a visitar de nuevo la fábrica de juguetes Playtime, que fue abandonada 10 años atrás debido a la misteriosa desaparición de todos sus empleados. A partir de ese momento, el objetivo del juego es explorar la fábrica, resolviendo varios acertijos y evitando enemigos aterradores, para descubrir el misterio de lo que le sucedió al personal desaparecido.

Esta podría, perfectamente, ser la trama de esta película, pero ya se ha confirmado que la historia de la película de Poppy Playtime se alejará de la presentada en los videojuegos. Además, esta nueva historia presentada en el filme servirá para iniciar una saga propia.

MOB Games supervisará el desarrollo de la cinta

Para poder llevar a cabo este proyecto, MOB Games, la desarrolladora del título, se ha asociado con Studio71, una empresa global de medios que produce y distribuye contenido en diversas plataformas de vídeo. La relación entre ambas compañías no es nueva, ya que han colaborado durante los últimos seis años en cuatro canales de YouTube, que cuentan con 10,2 millones de suscriptores.

Aunque el proyecto esté a cargo de esta Studio71, MOB Games estará supervisando la película de Poppy Playtime. Sin lugar a dudas, esto es algo que gustará a los fans, pues se puede confirmar, casi con total certeza, que lo que llegue a la gran pantalla respetará el videojuego original.

Un gran productor podría estar detrás del proyecto

Uno de los datos más interesantes es que ambas compañías están en conversaciones con Roy Lee para que produzca la cinta. Roy Lee es un productor de cine estadounidense, conocido por producir películas de la talla de It, Godzilla o La Lego película, entre otras muchas.

La compañía de Lee, Vertigo Entertainment, lleva produciendo películas de terror y suspense desde el año 2002, por lo que es todo un experto en el tema. De confirmarse su participación en la película de Poppy Playtime, nintenderos, podemos estar seguros de que estaremos ante una fenomenal adaptación del videojuego.

Ahora bien, Roy Lee también produjo la adaptación de Death Note que llevó a cabo Netflix. Esperemos que, si finalmente está presente en la película de Poppy Playtime, este proyecto no acabe como aquel. Bromas aparte, está claro que en Vertigo Entertainment son unos expertos en el cine de terror y de juguetes, por lo que parecen los candidatos perfectos para producir la cinta, ¿no os parece?

Y hasta aquí nuestro repaso a todo lo que sabemos acerca de la película de Poppy Playtime. Permaneced atentos si queréis saber más, porque os mantendremos informaros a medida que se confirmen nuevos datos. ¿Tenéis ganas de que este filme vea la luz?


Archivado en:  película