ElecHead confirma su estreno para este verano en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ElecHead confirma su estreno para este verano en Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World Showcase de esta tarde.

Según hemos podido conocer, este juego llegará a la consola híbrida este verano. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

  • ElecHead, de NamaTakahashi: ElecHead, creado por un equipo de un solo miembro, que lo desarrolló originalmente durante su época de estudiante, es un juego de plataformas y puzles en 2D muy ingenioso que encenderá la imaginación de los usuarios. Estos manejan a Elec, un pequeño robot cuya misión es devolver la luz al mundo. Cuando Elec toca paredes, suelos, plataformas e interruptores, los activa canalizando electricidad a través de ellos. También puede quitarse la cabeza y lanzarla para activar cosas a distancia, pero ¡cuidado! Si no la recupera en 10 segundos, Elec se desactivará. Este robotito tendrá que darle al coco (literalmente) para escapar de las  instalaciones plagadas de trampas en la que se encuentra. ElecHead electrizará Nintendo Switch este verano.

¿Qué os parece?