El Piplup de Maya se está distribuyendo para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus en Corea

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Piplup de Maya se está distribuyendo para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus en Corea

Todos los detalles

Nos llega un nuevo un interesante detalle compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y también Leyendas Pokémon: Arceus.

En este caso, hemos podido conocer un nuevo evento de distribución con estas características:

  • Es una distribución especial para Corea del Sur.
  • Permite conseguir un Piplup para Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante o Leyendas Pokémon Arceus basado en el Piplup que usa Maya en el anime de Pokémon.
  • Pueden recibirlo las personas que gasten más de 35.000 wones en la Pokémon Online Store o 60.000 wones y reciben dos códigos.
  • En Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante viene con una Piedra Eterna y los movimientos Hidrobomba, Rayo burbuja, Torbellino y Picotazo.
  • En Leyendas Pokémon: Arceus tiene los movimientos Hidroariete, Burbuja, Hidropulso y Golpe aéreo.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Vía.