El guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre las lecciones aprendidas con la primera película

Noticias

El guionista de Mortal Kombat 2 habla sobre las lecciones aprendidas con la primera película

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mortal Kombat.

Mortal Kombat

En el post que tenéis abajo, podemos conocer algunos enfoques que se están tomando para la secuela de la reciente película de la franquicia. La película de 2021 fue muy bien valorada por los fans y ahora Jeremy Slater, el productor y escritor principal de Marvel’s Moon Knight, quiere volver a contentar con Mortal Kombat 2. Él se está encargando del guión de la secuela. 

Así lo ha confirmado en un reciente encuentro con The Direct

Es muy divertido hasta ahora. Estamos a la mitad del guión. Estoy trabajando muy de cerca con el director, los estudios y los chicos del videojuego, y creo que no puedo decir nada sobre la historia real, pero creo que sin duda aprendieron algunas lecciones la última vez en términos de ‘Estas son las cosas a las que respondieron los fans, y esto es lo que a la gente le gustó de la película, y esto es lo que no funcionó tan bien como esperábamos’. Así que realmente estamos viendo esto como una oportunidad de coger todo lo que funcionó en la primera y mejorarlo para la audiencia, y hacer algo que sea increíblemente satisfactorio, realmente emocionante e impredecible.

No creo que necesariamente vaya a tener el mismo tono que el MCU, pero sin duda va a tener algunas de mis sensibilidades. Eso fue parte de mi discurso. Esto es Mortal Kombat. Tenemos tipos que se están arrancando la cara y respirando fuego: es un universo extraño, adoptemos algo de esa rareza y hagamos una secuela de Mortal Kombat que nadie espera y que puede colarse y sorprender a todos. Todavía estamos al principio, pero me estoy divirtiendo mucho con este guión.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.