El guionista de la película Mortal Kombat 2 prácticamente ha confirmado que Johnny Cage aparecerá en ella

Noticias

El guionista de la película Mortal Kombat 2 prácticamente ha confirmado que Johnny Cage aparecerá en ella

Estas han sido las declaraciones

En su momento, compartimos en la web las primeras imágenes y detalles de la película de acción real de Mortal Kombat que se estrenó en 2021. Pues bien, hoy hemos podido conocer más novedades sobre su secuela.

Ya sabéis que está en camino una secuela de esta película que llevará un título similar a Mortal Kombat 2. Por ahora solo se ha confirmado que Jeremy Slater será su guionista principal. Él fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight como obra más destacada.

No se ha informado acerca de más detalles de esta cinta, pero hoy hemos podido conocer que el guionista de la misma ha confirmado prácticamente la aparición de Johnny Cage en ella tras su ausencia en la primera.

En una entrevista con Comicbook.com, el guionista Slater ha compartido esto: 

Johnny Cage es uno de mis personajes favoritos, y creo que sin duda hay una promesa en la forma en que la primera película termina al ver a Cole decir: ‘Está bien, mi próxima parada es ir a reclutar a Johnny’. Así que creo que si no estuviera incluido en la secuela, sería todo muy extraño. Todavía está un poco en el aire cuánto se incluirá, es una de las cosas en las que estamos trabajando actualmente. Pero sí, amo a Johnny y realmente me encantaría hacer la versión definitiva, si es posible, y realmente coger todo lo divertido de ese personaje y llevarlo a una película live action.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la película aquí.

Fuente.