El guionista de la película Mortal Kombat 2 explica el desafío de encontrar el equilibrio entre gore y diversión

Noticias

El guionista de la película Mortal Kombat 2 explica el desafío de encontrar el equilibrio entre gore y diversión

Estas han sido las declaraciones

Hemos compartido en la web las primeras imágenes y detalles de la película de acción real de Mortal Kombat que se estrenó en 2021. Pues bien, hoy hemos podido conocer más novedades sobre su secuela.

Ya sabéis que está en camino una secuela de esta película que llevará un título similar a Mortal Kombat 2. Por ahora solo se ha confirmado que Jeremy Slater será su guionista principal. Él fue el guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ Moon Knight como obra más destacada.

No se ha informado acerca de más detalles de esta cinta, pero hoy hemos podido conocer que el guionista de la misma ha ofrecido nuevas declaraciones sobre el desafío de mantener equilibrio entre gore y diversión. Esto es lo compartido con ComicBook:

Siento que el gore en Mortal Kombat es increíble y es parte de lo que la gente busca, siempre tienes que encontrar ese equilibrio entre el gore divertido y el gore asqueroso, ¿verdad?. Porque hay momentos en los que le arrancas el corazón a alguien o la mejor muerte en la primera película es el sombrero giratorio de Kung Lao que simplemente la corta por la mitad y ese es el ejemplo perfecto de gore divertido porque es repugnante, pero todos se ríen al mismo tiempo, ¿no? Quieres asegurarte de que todo el mundo se esté riendo del tipo de audacia del gore y que no estén sentados asqueados por primeros planos de entrañas chorreantes y viscerales y cosas por el estilo.

Hay un aspecto irónico de Mortal Kombat en términos de violencia y sangre, guiños que dicen: “Sí, sabemos que esto es ridículo, pero es muy divertido y nosotros os gastamos esta broma”. Y cuando encuentras el equilibrio correcto, creo que ahí es donde obtienes momentos como esa primera batalla increíblemente sangrienta que abre la primera película con Hanzo destrozando a todos los asesinos. Así que estamos viendo cómo emulamos esos momentos sangrientos de la primera película que fueron realmente exitosos y recibieron grandes comentarios positivos de la audiencia y cómo le damos a la audiencia aún más esta vez.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la película aquí.

Fuente.