El compositor de Street Fighter no cree que Fei Long vuelva a aparecer

Noticias

El compositor de Street Fighter no cree que Fei Long vuelva a aparecer

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante anuncio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. En esta ocasión estamos hablando de Street Fighter.

Street Fighter

En este caso, hemos podido conocer declaraciones relacionadas con el personaje Fei Long, que debutó en Street Fighter II. Este luchador parece inspirado en Bruce Lee.

Pues bien, según el compositor de la franquicia, Daniel Lindholm, afirma que nunca volverá a aparecer. Asegura que es muy improbable:

Un personaje que sé que no veremos en absoluto, ha habido mucho debate al respecto, mencioné anteriormente que un personaje para el que me gustaría reescribir la música sería Fei Long.

Tengo otras fuentes, no solo Capcom, sino amigos míos en Estados Unidos, que son amigos muy cercanos de la familia Lee, y básicamente han dicho que cualquier tipo de parecido con el Sr. Bruce Lee ahora se omite por efecto cómico. Tiene que ser honorable.

Por eso no volveremos a ver a Fei Long. Nunca más.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.