El actor de voz original de Mewtwo en inglés apoya esta teoría fan del Pokémon

Noticias

El actor de voz original de Mewtwo en inglés apoya esta teoría fan del Pokémon

Interesante...

Hay una teoría muy antigua de Pokémon que sostiene la existencia de múltiples Mewtwo, experimentos fallidos a la hora de crear a Mew en la primera película de la famosa serie. Lo que fundamenta esta teoría es que, en diversos encuentros que ha tenido el Pokémon con Ash, muchas veces no le ha reconocido a pesar de haberse encontrado en anteriores ocasiones. Este error de continuidad tendría su explicación en que, como ocurre con otros monstruos de bolsillo, también existen diversos Mewtwo en el universo del anime de la popular franquicia.

A esta teoría se ha sumado recientemente Jay Goede, actor de voz de Mewtwo en la versión en inglés de la primera película de Pokémon, que aprovechó para afirmar lo siguiente:

Creo que hay tres actores que han puesto la voz a Mewtwo. Yo fui el primero en la película original de Pokemon centrada en Mewtwo, y luego hubo al menos otros dos actores que pusieron la voz para las películas y series posteriores. Creo que hay una versión oscura de Mewtwo. En mi opinión, hay dos versiones, una oscura y el Mewtwo normal. Una de luz y otra de oscuridad.

Las declaraciones de este actor de voz pueden hacer referencia tanto a la teoría fan como a cierto personaje de Pokkén Tournament que aquellos que hayáis jugado al juego seguramente reconoceréis… Sin embargo, dicho personaje es original del juego de lucha y nunca ha salido en la serie de animación, así que quedaría descartado.

¿Qué os parece esta teoría? ¿Creéis que existan diversos Mewtwo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Mewtwo Pokémon teoría