Echa un vistazo a esta frustrante recopilación de Pokémon variocolores en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fandom

Echa un vistazo a esta frustrante recopilación de Pokémon variocolores en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Os traemos nuevamente un interesante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Los Pokémon shiny o variocolores son formas poco comunes que cuentan con un color diferente a los originales y, desde su introducción en la 2ª generación, cazarlos se han convertido en una de las mecánicas más destacadas tras completar los juegos. A continuación podéis ver una curiosa pero frustrante racha de Pokémon variocolores en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y otros títulos.

Al parecer el Youtuber Oliver_MKP se encontraba haciendo búsqueda de Pokémon iniciales variocolores , para lo que se requiere reiniciar el título hasta que una de las tres especies que puedes elegir sea shiny. Pero, durante el proceso se produce una especie de combate de prueba en el que un Starly te desafía, pero no puedes capturar.

El youtuber consiguió un total de 7 Starly variocolores los cuales no podía atrapar. Además, en su vídeo nos muestra otras ocasiones en las que le ocurrió lo mismo. Sin duda debe ser frustrante encontrar un Pokémon variocolor y no poder capturarlo.

Aquí podéis ver el recopilatorio y sus reacciones:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.