EA renueva su acuerdo con Middle-Earth Enterprises y los fans ya están lanzando peticiones

Noticias

EA renueva su acuerdo con Middle-Earth Enterprises y los fans ya están lanzando peticiones

Todos los detalles

Interesantes noticias las que nos llegan en relación con EA. Al parecer, ha renovado uno de los acuerdos más importantes de los que tiene actualmente con otras empresas.

Se trata de un acuerdo con Middle-Earth Enterprises que tiene como objetivo rescatar algunos de los juegos clásicos de El Señor de los Anillos. Por ahora se ha confirmado el lanzamiento de un título llamado The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, un “juego de rol y coleccionables que trae la fantasía y la aventura de la serie y las fusiona con una experiencia social competitiva estratégica”. Se lanzará por el momento solo para móviles.

Este es el mensaje compartido:

Electronic Arts tiene una relación célebre con el universo de Tolkien, habiendo lanzado títulos para PC y consolas basados ​​en los libros y películas de El Señor de los Anillos. En desarrollo activo por parte de un equipo veterano de expertos en el género de juegos de rol para dispositivos móviles, Capital Games: The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth representa el primer juego para móviles desarrollado por EA inspirado en historias, lugares, personajes y tradiciones de las obras literarias de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Tras este anuncio, muchos fans están pidiendo a EA que traiga de regreso algunos de sus títulos clásicos lanzados para GameCube, Xbox y PlayStation 2, aunque por ahora no hay nada confirmado. Habrá que estar atentos para ver qué planes tiene finalmente.

¿Qué os parece la noticia?

Vía.


Archivado en:  EA Fans peticiones