DLC de Leyendas Pokémon: Arceus: Todos los rumores surgidos hasta ahora

Fandom Rumor

DLC de Leyendas Pokémon: Arceus: Todos los rumores surgidos hasta ahora

Todos los detalles

Desde el estreno inicial de Leyendas Pokémon: Arceus, los fans han estado elaborando diferentes teorías de lo más interesantes en relación a un posible DLC para esta entrega.

Por ahora no se ha confirmado, pero algunos medios ya están rumoreando sobre que contenidos podrían añadirse al juego. GameRant es uno de ellos.

Esto es lo que proponen:

  • Una nueva región: La exploración de otras regiones podría ofrecer a los fans una visión en profundidad de la historia y el lore que se menciona en otros juegos. Por ejemplo, se dice que Teselia estuvo gobernada por dos príncipes gemelos y que tenía el Pokémon Dragón original hasta que tuvieron un desacuerdo y el dragón se dividió en Reshiram, Zekrom y Kyurem. Luego, por supuesto, está la historia que podría presenciarse en la región de Kalos, donde se libró una gran guerra. Los jugadores pueden conocer a un AZ más joven e inocente y ver o incluso participar en la guerra mientras construye el arma definitiva para devolver la vida a su amada Floette. Por otor lado, la región de Galar tiene mucha historia que podría explorarse también. Los jugadores podrían ser testigos del Día Más Oscuro y ayudar a Zacian y Zamazenta a detenerlo, y/o incluso podrían estar allí para presenciar la caída del meteorito que posee Eternatus sobre la región.
  • Gimnasios y el Alto Mando: Los rumores han imaginado que el personaje del jugador se enfrentará a otros para seleccionar a los líderes de los gimnasios y los puestos de la élite. Esta sería una buena oportunidad para que el DLC introduzca nuevos e interesantes personajes, y quizás algunos más que sean ancestros de Líderes de Gimnasio y Alto Mando en otros juegos. La creación de gimnasios también podría requerir que el jugador completara determinadas entradas de la Pokédex sobre los diferentes tipos de Pokémon relacionados con los gimnasios.
  • Más regiones dentro de Hisui y las Ruinas de Sinnoh: Hisui no abarca todo el terreno que los jugadores conocen como parte de Sinnoh, ya que hay más zonas del noroeste de Pokemon: Diamante y Perla como la Isla Hierro y la Zona de Batalla. Sin embargo, hay un lugar no relacionado con ninguna región que los jugadores se han preguntado. Se trata de las Ruinas de Sinjoh de Pokemon Oro y Plata. La única forma de que los jugadores lleguen allí es a través de Arceus, que es la conexión que ha creado este particular rumor de DLC debido a la conexión de Arceus con Leyendas Pokémon: Arceus. Según la tradición, las ruinas fueron creadas hace cientos de años por humanos de Johto y Sinnoh. Esta tradición parece describir que dos clanes se unieron para construir un templo para Arceus. Ya hay clanes en Leyendas Pokémon: Arceus, y sería interesante que se introdujera un clan de Johto.

¿Qué os parece?

Fuente.