Conocemos el precio y el tamaño de la descarga del provocativo Sakura Succubus 5 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el precio y el tamaño de la descarga del provocativo Sakura Succubus 5 para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación del tamaño de la descarga de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Hablamos de Sakura Succubus 5.

Recordad que el título estará disponible el próximo 26 de mayo por 9,99€ en la eShop de la consola. Ahora se ha confirmado que el tamaño de su descarga es de 262 MB. Este es el espacio que debemos tener libre en la memoria de nuestra consola o tarjeta de memoria para poder descargar el juego digitalmente desde la eShop. No se ha confirmado versión física por ahora.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Después de conocer y conquistar a varios súcubos, Hiroki está listo para establecerse con su harén y disfrutar de una vida pacífica.

Sin embargo, el destino tiene otros planes, después de que Hifumi se involucre con la princesa Stephania Sofia Maria Isabella: una mujer noble de un pequeño país europeo, Astoria.

Stephania le pide a Hifumi que se quede con ella en Astoria para que pueda aprender sobre karuta y compartir sus historias de Japón. En Astoria, Hiroki conoce y se hace amigo de la princesa Stephania y su obediente doncella Isabel. A medida que pasan los días, tanto la princesa como su doncella comienzan a mostrar interés por Hiroki.

¿Elizabeth es más de lo que parece ser… y qué, exactamente, está tramando?

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: eShop.