Conocemos el considerable tamaño de la descarga de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el considerable tamaño de la descarga de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Nos llegan más detalles de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

De acuerdo con lo compartido, este juego tendrá un tamaño de la descarga de 15,7 GB en Nintendo Switch. Recordad que el título estará disponible el próximo 8 de junio en la eShop de la consola por 14,99$ o su equivalente regional. Por ahora no se ha confirmado versión física, por lo que este es el tamaño que debemos tener libre en la memoria de la consola o en la tarjeta de memoria adicional si queremos descargarlo en formato digital.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Cinco años después de los acontecimientos del galardonado Star Wars Knights of the Old Republic, los Señores Sith han cazado a los Jedi hasta llevarlos al borde de la extinción y están próximos a aplastar la Antigua República. Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es un Jedi solitario luchando por recuperar su conexión con la Fuerza. Encarnando a este Jedi, te encontrarás enfrentado a la decisión más terrible de la galaxia: Seguir el lado luminoso o sucumbir a la oscuridad…

Características principales:

  • Continuación del aclamado y original Star Wars Knights of the Old Republic.
  • Escoge entre tres clases diferentes de Jedi, cada cual con acceso a habilidades Jedi específicas.
  • Elige el lado luminoso u oscuro de la Fuerza según progresas a lo largo de la historia.
  • Las elecciones que hagas afectarán a tu personaje, a quienes estén en tu grupo y a quienes puedan unirse a ti en tu búsqueda.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: eShop.