Conocemos detalles sobre los inicios del escurridizo Hitoshi Akamatsu, creador de Castlevania

Noticias

Conocemos detalles sobre los inicios del escurridizo Hitoshi Akamatsu, creador de Castlevania

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos: se trata efectivamente de Castlevania.

Castlevania

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer algunas declaraciones sobre el escurridizo trabajo de Hitoshi Akamatsu, el creador original de la serie. Lo cierto es que siempre ha sido difícil rastrear su labor, pero ahora, gracias al ex productor de Konami, Masahiro Inoue, se han confirmado novedades

Hablando con Wireframe, ha compartido que que Akamatsu trabajó en Finalizer – Super Transformation como programador no acreditado y otros detalles. Os dejamos con lo compartido por el medio informativo:

Masahiro Inoue es un ex productor que trabajó en Konami en juegos de arcade como Gyruss, Crime Fighters y Teenage Mutant Ninja Turtles. Conoció a Akamatsu por primera vez en 1983 en la sede original de Konami en Osaka, donde ambos trabajaban en juegos de arcade, y pudo brindarnos un poco más de información sobre el misterioso desarrollador. Según Inoue, por ejemplo, antes de que Akamatsu trabajara en Castlevania, trabajó en un juego llamado Finalizer – Super Transformation, un shooter vertical lanzado en las salas recreativas japonesas en diciembre de 1985. Esto convierte a Finalizer en el primer título que conocemos en el que Akamatsu trabajó en Konami. 

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Castlevania