Comparten aspectos a mejorar de Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom

Comparten aspectos a mejorar de Leyendas Pokémon: Arceus

¿En la dirección equivocada?

Aunque Leyendas Pokémon: Arceus ha resultado ser todo un soplo de aire fresco para muchos fans, añadiendo muchas nuevas formas de explorar y capturar Pokémon, no siempre llueve a gusto de todos.

Pues bien, desde ScreenRant han compartido por qué creen que la saga ha ido en la dirección equivocada en algunos puntos mejorables. Os dejamos los detalles a continuación:

  • Leyendas Pokémon: Arceus se queda frustrantemente corto en cuanto a su narrativa y desarrollo de personajes en comparación con juegos anteriores.
  • Muchos puntos narrativos de este título no llegan a concluirse, lo que hace que la progresión sea aburrida en comparación con otros juegos.
  • Tiene una Pokédex sorprendentemente limitada respecto a otras entregas.
  • El nuevo sistema de combate se ha simplificando demasiado al eliminar muchos elementos de estrategia que se encontraban en juegos anteriores.
  • La mecánica principal del juego (la captura de Pokémon), prescinde de la función de almacenamiento actualizada y el grupo activo de Pokémon del jugador tiene muy poco peso en los objetivos reales de la historia.
  • Los jugadores pueden capturar Pokémon mucho más fuertes en cada zona que desbloqueen para superar los retos de la batalla, por lo que los jugadores nunca podrán formar un vínculo fuerte con ninguno de sus compañeros Pokémon.

Leyendas Pokémon actualización

¿Qué os parecen? ¿Encontráis otros puntos a mejorar?

Fuente.