Comparativa en vídeo de Kao the Kangaroo: Nintendo Switch vs. PlayStation 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

Comparativa en vídeo de Kao the Kangaroo: Nintendo Switch vs. PlayStation 5

Así es como luce

Os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Kao the Kangaroo.

En concreto, hemos podido echar un vistazo a una comparativa del juego entre la versión de Switch y la de PlayStation 5. No olvidéis que el título ya está disponible por 29,99 € / 29,99 $ / 24,99 £ en su edición digital y 34,99 € / 34,99 $ / 29,99 £ en su edición física. Aquí tenéis el corto:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Kao the Kangaroo regresa

Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este juego a continuación:

¡Únete a Kao en su mayor aventura hasta el momento! Esta vez, el valiente canguro tiene que encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre desaparecido. Tendrá que viajar por el mundo y enfrentarse a los famosos maestros de la lucha, que están influenciados por el misterioso poder oscuro.

En el transcurso de su viaje, Kao aprenderá bajo la guía de su maestro, Walt, cómo convertirse no solo en un luchador increíble, sino también en uno inteligente que usa la cabeza tanto como los puños. Aunque tendrá que luchar contra muchos enemigos en su camino, también hará nuevas y fortalecerá viejas amistades. Finalmente, deberá enfrentarse a su último oponente: el misterioso Eternal Warrior, cuyas ambiciones son una amenaza para el equilibrio mundial. ¿Tendrá éxito? ¡Todo depende de ti!

Fuente