¿Cómo podría estar presente el Arco de Luz en Zelda: Breath of the Wild 2?

Noticias

¿Cómo podría estar presente el Arco de Luz en Zelda: Breath of the Wild 2?

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los aspectos y objetivos más destacados desde el comienzo es la recuperación de la Espada Maestra presente en el Bosque Kolog, al tratarse de el arma más relevante en la historia principal. Además de ella y el Escudo Hyliano, está presente una interesante y también conocida arma, el Arco de Luz.

El arco de Luz ha sido desde los inicios de la franquicia una de las armas más destacadas a la hora de enfrentarse a enemigos como Ganon o Ganondorf dependiendo de cada título. En Zelda: Breath of the Wild es decisivo a la hora de acabar con Ganon en la batalla final.

¿Cómo podría el Arco de Luz estar presente en Zelda: Breath of the Wld 2?

Estos bocetos de Zelda: Breath of the Wild arrojan luz sobre lo visto en el nuevo tráiler de la secuela - Nintenderos

Habiendo mostrado en los tráilers hasta el momento algunas mecánicas que podría sustituir a otras tan relevantes como la Piedra Sheikah, sería extraño ver al Arco de Luz como un arma que se pudiera conseguir relativamente pronto en la historia teniendo en cuenta el potencial de la misma.

Pero por otro lado, teniendo en cuenta que Zelda parece contar con un papel distinto en esta secuela, una posibilidad sería que el Arco de Luz actuara de la misma forma a como ocurría con la Espada Maestra y Link en Breath of the Wild. Además cabe destacar que Zelda recibió este arco como segunda arma en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Con la información con la que contamos hasta el momento solamente queda esperar a que se confirmen más detalles relativos tanto a la historia como a los personajes de este esperado título de Switch, que finalmente será lanzado en 2023.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.