Ben Schwartz, actor de voz de Sonic, ya está creando hype de Sonic the Hedgehog 3

Noticias

Ben Schwartz, actor de voz de Sonic, ya está creando hype de Sonic the Hedgehog 3

Estas han sido las declaraciones

En Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic the Hedgehog 2

Se trata concretamente de un mensaje del actor de voz de Sonic. En una entrevista con The Playlist, el actor Ben Schwartz, ya ha comenzado a crear hype sobre la siguiente película.

Estas han sido sus palabras:

Es muy emocionante y surrealista. He estado haciendo locuciones desde 2005, por lo que se siente realmente emocionante que algo que hice en el mundo de las voces comience a impactar a la gente y la gente se emocione por ello. Para [‘Sonic 2’], lo explotamos mucho, y para ‘3’, ¡va a ser una locura, va a ser una locura! No puedo esperar a que lo veáis.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.