50% de descuento disponible temporalmente para NEO: The World Ends with You en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

50% de descuento disponible temporalmente para NEO: The World Ends with You en la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Os traemos más buenas ofertas de temporada para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente NEO: The World Ends with You con un 50% de descuento. En concreto, podemos conseguirlo por 29,99€ hasta el 11 de mayo Se trata de un juego realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta.

Podéis consultar su disponibilidad en la eShop directamente a continuación:

¡Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You!

Al verse obligado a participar en el conocido como «Juego de los Segadores», Rindo se da cuenta de que su vida está en juego.

No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.

Era un día cualquiera en Shibuya, o eso creía Rindo

hasta que llega a sus manos un pin misterioso

y se ve envuelto en el conocido como «Juego de los Segadores»…

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.