Xenoblade Chronicles 3 nos presenta a más personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 nos presenta a más personajes

Todos los detalles

Traemoss un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre varios personajes, procedentes de la cuenta oficial de Twitter del juego. Aquí los tenéis:

  • Un enemigo misterioso visto en el segundo tráiler. Mientras Noah, Mio y los demás luchaban entre sí en el campo de batalla, este gigante de repente los atacó a todos. ¿Quién es este enemigo extremadamente poderoso que no pertenece ni a Keveth ni a Agnus?

  • Guernica Vandham (con la voz de Tesshou Genda en japonés): Un hombre igualmente misterioso que aparece de repente frente a Noah y los demás mientras luchan entre sí en el campo de batalla. l le dice al grupo que su verdadero enemigo no es Keveth o Agnus, y los insta a alcanzar “La tierra donde yace la espada gigante”.

Imagen

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.