Xenoblade Chronicles 3 contendrá “partes del cuerpo al descubierto” y “palabras fuertes”, según la descripción de edad recomendada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 contendrá “partes del cuerpo al descubierto” y “palabras fuertes”, según la descripción de edad recomendada

Así se ha compartido

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer que el título ya ha sido calificado por edades por parte de la ESRB, encargada de establecer los niveles de edades recomendados para los videojuegos en América. Gracias a esto, se han podido conocer algunos detalles más sobre sus contenidos.

En la descripción del juego de la ESRB se mencionan “escotes pronunciados” y “senos parcialmente expuestos” junto a algunas palabras fuertes. De esta forma, Xenoblade Chronicles 3 ha sido calificado como “T para adolescentes”, la misma calificación que las dos entregas anteriores de la serie en Nintendo Switch. Recordad que el primer título mencionaba “desnudez parcial” directamente en su descripción por edades, mientras que la segunda señalaba “temas sugestivos” como alcohol y tabaco además de incluir también “vocabulario fuerte”.

Os dejamos con el texto de Xenoblade Chronicles 3, aunque se mencionan sucesos violentos que ocurrirán en algunas escenas que podrían ser considerados como spoilers (no se mencionan nombres de personajes):

Este es un juego de rol en el que los jugadores siguen la historia de los luchadores a través de un conflicto entre dos naciones. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores completan misiones y participan en batallas cuerpo a cuerpo contra enemigos (por ejemplo, animales, criaturas, jefes humanos). El combate se combina con sonidos de impacto, explosiones y gritos de dolor. Las cinemáticas muestran otros casos de violencia: personajes atravesados ​​por una espada, un personaje que se dispara a sí mismo fuera de la pantalla, un hombre que se apuñala a sí mismo fuera de la pantalla. Algunas escenas muestran sangre (por ejemplo, un personaje herido; gotas de sangre en la cara de un personaje). Algunos personajes/criaturas de fantasía están diseñados con armaduras y/o partes del cuerpo al descubierto (por ejemplo, un escote pronunciado, senos parcialmente expuestos). Las palabras fuertes “sh*t”, “ar*ehole” y “b*tch” también aparecen en los diálogos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.