Vuelven a llevar a Nintendo a los tribunales por esta patente de mandos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vuelven a llevar a Nintendo a los tribunales por esta patente de mandos

Se debe a un tribunal de apelaciones

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante caso legal que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en est ocasión de una causa vinculada a sus mandos.

Se trata concretamente de un caso emitido por un tribunal de apelaciones de Estados Unidos, que ha hecho que Nintendo tenga que volver a juicios a causa de una patente de mando relacionada con Wii, Wii U y Switch. Se trata de la causa iniciada por parte de Genuine Enabling Tech, quien demandó originalmente a Nintendo por haber infringido su patente con estos controladores.

Si bien esa demanda no llegó a nada y se le dio la razón a Nintendo, ahora esta apelación ha permitido indicar que la resolución fue “malinterpretada en la audiencia original” y que “el testimonio experto de Nintendo fue demasiado ponderado por el tribunal de distrito”. ¿Qué significa esto? Que ahora esta causa se reiniciará y se investigará una vez más esta patente para determinar qué empresa lleva razón.

Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad sobre el tema. Mientras tanto,  ¿qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.