Tras 7 años de desarrollo, Reversi 32 ya está disponible en Wii U

Noticias Wii U

Tras 7 años de desarrollo, Reversi 32 ya está disponible en Wii U

Todos los detalles

Tal como os informamos anteriormente, desde hoy contamos con un nuevo estreno en Wii U, y es que a pesar de que la consola asimétrica dejó de recibir lanzamientos hace mucho, resulta que no estaba muerta, ¡solo estaba de parranda!

Nuevo juego de Wii U ya disponible

Reversi 32 se ha lanzado hoy, 28 de abril, para Wii U, pero lo más curioso es que a Cragworks le ha costado nada menos que 7 años hacerlo realidad. Por el momento el título está disponible en Europa y Australia, no así en en Norteamérica (aunque se supone que también lo estará).

Os dejamos la descripción del juego y su tráiler:

El reversi es un juego para dos personas, que comparten 64 fichas iguales, de caras distintas, que se van colocando por turnos en un tablero dividido en 64 escaques. Las caras de las fichas se distinguen por su color y cada jugador tiene asignado uno de esos colores, ganando quien tenga más fichas sobre el tablero al finalizar la partida. Juega Reversi (estilo de 32 piezas) en el Wii U GamePad contra un amigo o Bigley.

Si estáis interesados en adquirirlo podéis hacerlo a través de la eShop de WiiU. Su tamaño de descarga es de 212MB y tiene un precio de 9,09€.

¿Qué os parece este estreno? Podéis encontrar los últimos anuncios para Wii U en este enlace.

Fuente. Vía.