The Pokémon Company da consejos oficiales de cómo atrapar shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company da consejos oficiales de cómo atrapar shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Podéis encontrar ya en la web las últimas novedades de este destacado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles.

Leyendas Pokémon: Arceus

En la web ya os hemos informado sobre métodos para atrapar shiny, pero ahora nos llega información oficial procedente de la página de The Pokémon Company. En ella, han ofrecido consejos acerca de cómo atrapar Pokémon variocolores en esta entrega.

Así nos presentan el artículo.

¿Andas detrás de un Pokémon difícil de encontrar para tu equipo de Leyendas Pokémon: Arceus? ¿O tal vez estés intentando completar la Pokédex? Puede que lo tuyo sean los Pokémon variocolor. Sea lo que sea, si estás buscando Pokémon en Hisui, tendrás que aprovechar las apariciones masivas y supermasivas de esta región. En estos fenómenos, puede aparecer en estado salvaje cualquiera de los Pokémon que habitan en la región de Hisui. Además, aumentan la probabilidad de encontrar Pokémon variocolor y también brindan la oportunidad perfecta para conseguir un Pokémon alfa (¡que también podría ser variocolor!). Estos son nuestros consejos para que le saques el máximo partido a estas concentraciones de Pokémon.

Podéis encontrarlo en español aquí. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.