Testuya Nomura comparte este mensaje especial del 20º aniversario de Kingdom Hearts

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Testuya Nomura comparte este mensaje especial del 20º aniversario de Kingdom Hearts

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más destacadas de la industria. Estamos hablando en este caso de Kingdom Hearts.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer las declaraciones que ha compartido Testuya Nomura, creador de la serie, sobre el 20º aniversario de la serie. Recordad que nos ha dejado un anuncio realmente importante: el de la cuarta entrega de la serie.

Os dejamos con su mensaje:

Cuando miro hacia el pasado, pienso en el momento en que comencé este proyecto llamado Kingdom Hearts. Puse todo lo que tenía en él, hasta el punto de convertirme en una cáscara vacía cada vez que termino de trabajar. Quiero que todos sean felices, después de todo, eso es lo que siempre he estado tratando de hacer.

¿Qué es esta historia de corazón que se cuenta a lo largo de la serie?

Estas historias del corazón contadas en mis obras son un recuerdo de esos corazones que ya no están con nosotros. Esos corazones siempre están ahí, permaneciendo a tu lado. Eso es lo que pienso.

Muchas gracias por vuestro apoyo durante los últimos 20 años. Y espero el apoyo de todos vosotros en el futuro.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia aquí.

Fuente.