Square Enix abre una galería de arte virtual para celebrar el 25º aniversario de Final Fantasy VII

Noticias

Square Enix abre una galería de arte virtual para celebrar el 25º aniversario de Final Fantasy VII

Así es como luce

Nos llega un anuncio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con una de las franquicias más queridas de la industria. En esta ocasión estamos hablando de Final Fantasy.

Al parecer, Square Enix ha abierto una nueva web especial para celebrar otro aniversario, el 25º cumpleaños de Final Fantasy VII. Se trata de  una galería de arte virtual que incluye todo tipo de ilustraciones y fan-arts del juego para celebrar este aniversario.

Podéis visitar la web aquí.

Recordad que Square Enix ya ha inaugurado también la web oficial del 35º aniversario de la franquicia. Ya podemos visitarla en inglés y japonés. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a la descripción de la página justamente a continuación:

El primer título de Final Fantasy se lanzó el 18 de diciembre de 1987 y en 2022 la serie llega a su 35º aniversario.

En este año del 35º aniversario, ofreceremos muchas formas nuevas y emocionantes de disfrutar los mundos de Final Fantasy. Espera con ansias lo que Final Fantasy tiene reservado.

Nuevos juegos:

  • Chocobo GP
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
  • Y más…

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Final Fantasy aquí.

Vía.