Sonic The Hedgehog 2 ya es la película de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos
Noticias

Sonic The Hedgehog 2 ya es la película de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos

Ha desbancado a Uncharted y Pokémon Detective Pikachu

Ya sabéis que en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic The Hedgehog 2

Se trata concretamente de nuevos datos de ventas en taquilla. La cinta ya ha generado 146.258.543 dólares en Estados Unidos en tres semanas y se coloca como la película de videojuegos más taquillera del país.

Ha desbancado a Uncharted y Pokémon Detective Pikachu, que ahora ocupan el segundo y tercer lugar.  ¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.