Roguebook estrena tráiler para celebrar su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Roguebook estrena tráiler para celebrar su lanzamiento en Nintendo Switch

¡A tope!

Roguebook ya está disponible en Nintendo Switch, y para celebrarlo, bajo estas líneas os dejamos con las características del juego y su increíble tráiler de lanzamiento. Si os interesa, ¡no dudéis en ehcarle un vistazo!:

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y codiseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering™, Roguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 5 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todos los seres vivos.

Mejora tu mazo: puedes potenciar los efectos de las cartas añadiendo gemas. También puedes transmutar tus cartas para crear efectos completamente nuevos.

Colecciona tantas cartas como sea posible: a diferencia de otros juegos de este tipo en los que refinar tu mazo es una de las estrategias más comunes, Roguebook anima a los jugadores a construir un mazo lo más grande posible para desbloquear habilidades únicas para tus héroes. ¡Estas habilidades pueden ser cruciales para el éxito de tu búsqueda!

Explora el mundo a tu manera: los capítulos de Roguebook se cuentan de forma no lineal. ¡Revela zonas del mapa con el ingenioso sistema de tinta y explora la mayor parte posible del mapa para desenterrar todos sus tesoros!

Cada carrera cuenta: al más puro estilo roguelike, debes empezar desde el principio tras una derrota. Pero con cada carrera te vuelves más poderoso gracias a las nuevas cartas, habilidades y mejoras permanentes que has desbloqueado.

¿Os llama la atención? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Roguebook