Proponen esta solución para el problema de los shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch

Proponen esta solución para el problema de los shiny en Leyendas Pokémon: Arceus

Un nuevo sistema de misiones

Ya tenéis en la web las últimas novedades y guías de este destacado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata de un recopilatorio bastante curioso.

Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información se relaciona con la tendencia que apunta a que los Pokémon shiny / variocolores se han devaluado en esta entrega. Desde ScreenRant, proponen ahora algunos cambios que ayudarían a revertir esto.

Muchos fans han señalado que los shiny son demasiado comunes en este título. Ante esto, proponen lo siguiente desde el medio informativo:

  • El juego permite aumentar la tasa de aparición de shiny a 1/585 y elementos como las apariciones masivas hacen que sea más fácil conseguir shiny
  • Los cambios que proponen se relacionan con un requisito de investigación 10 para completar una entrada de la Pokédex, pero que esa investigación ofrezca más detalles sobre el Pokémon en cuestión. Ponen por ejemplo que expliquen cómo Zoroark permite crear ilusiones.
  • Afirman que estas misiones a completar deberían estar relacionadas con las entradas de la Pokédex de los Pokémon, de manera que nos permitieran conocer más detalles sobre los mismos.
  • Cuando se complete una entrada, el juego debería aumentar entonces la tasa de shiny y no antes. Creen que así habría más equilibrio, ya que los jugadores interesados en Pokmon variocolores completarían estas interesantes entradas y se verían recompensados por ello.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.