¿Por qué el retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 puede ser algo positivo?

Noticias

¿Por qué el retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 puede ser algo positivo?

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Como bien sabéis, recientemente se confirmó que The Legend of Zelda no se lanzará en 2022, por lo que habrá que esperar hasta la primavera de 2023. Este hecho puede resultar molesto para los fans de la franquicia, pero al mismo tiempo también cuenta con varios aspectos positivos.

El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 se podía esperar

Zelda: Breath of the Wild 2 se vuelve tendencia tras la noticia del Nintendo Direct - Nintenderos.com

Teniendo en cuenta el gran éxito con el que contó Zelda: Breath of the Wild tras su lanzamiento en 2017, las expectativas de su secuela son realmente altas y llegar a alcanzarlas puede resultar complicado.

Además, cabe destacar que otros importantes lanzamientos como Pokémon Escarlata y Púrpura están previstos para finales de 2022, por lo que la llegada de un título como es Zelda: Breath of the Wild 2 este año no resultaría positiva.

Este retraso hará que Zelda: Breath of the Wild 2 sea un título de mayor calidad

Nintendo insiste en que Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará en 2022

A pesar de que el retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 sea una mala noticia para los fans de la franquicia, a la larga podría resultar realmente positivo y la espera podría valer realmente la pena.

Debemos tener en cuenta que otros títulos han sido criticados debido a que no han contado con el suficiente tiempo para ser desarrollados. De esta forma, el hecho de que Zelda: Breath of the Wild 2 cuente con más tiempo hasta su lanzamiento puede hacer que la calidad del juego aumente.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.