Pokémon Unite: Se filtran dos nuevos Pokémon jugables con fechas e imágenes y nuevos Holoatuendos en su recién lanzada actualización 1.5.1.1

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite: Se filtran dos nuevos Pokémon jugables con fechas e imágenes y nuevos Holoatuendos en su recién lanzada actualización 1.5.1.1

Todos los detalles

Después de conocer sus últimas novedades, ahora traemos más noticias para Pokémon Unite y sus nuevos contenidos. Se trata de información confirmada recientemente en relación a este popular MOBA.

Novedades de Pokémon Unite

En este caso, hemos podido conocer que el juego ya se está actualizando a la versión 1.5.1.1, que incluye compatibilidad con el séptimo pase de combate y con el nuevo servicio de suscripción de pago. Estas son las novedades:

  • ¡El Battle Pass 7, titulado Pokébuki, ya está disponible, lo que permite a los jugadores obtener elegantes Holoatuendos para Pokémon y trajes para el Entrenador!
  • El 1 de mayo a las 00:00 UTC, la membresía de Unite Club, un nuevo servicio de suscripción lleno de valor, estará disponible y ¡con varios beneficios!
  • Ajustes en algunos aspectos de la interfaz de usuario
  • Corrección de errores

Por otro lado, también se han filtrado a través del código los siguientes Pokémon jugables con fechas de debut:

  • Espeon se espera que esté disponible el 16 de mayo

Imagen

  • Delphox llegará el 9 de junio

Imagen

Y también se han filtrado estos nuevos Holoatuendos:

Tenéis aún más imágenes en el perfil de ElChicoEevee.

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.