¿Podría llegar una “Temporada de Galar” a Pokémon GO en el futuro?

Noticias

¿Podría llegar una “Temporada de Galar” a Pokémon GO en el futuro?

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Actualmente está presente en Pokémon GO la Temporada de Alola, la cual está protagonizada por Pokémon pertenecientes a esa región. Por ello nos podríamos preguntar si en el futuro llegará un temporada protagonizada por Pokémon de Galar.

¿Podría llegar una Temporada de Galar a Pokémon GO en el futuro?

La llegada de los regionales de Galar a Pokémon GO parece inminente - Nintenderos.com

A pesar de que varios Pokémon pertenecientes a la región de Galar como Skwovet o varias formas regionales ya están presentes en el título, la mayoría aún no lo está. Por ello no sería extraño que una temporada protagonizada por la 8ª generación fuera introducida.

Teniendo en cuenta la forma en que nuevos Pokémon están siendo introducidos, a un ritmo relativamente lento, queda claro que la incorporación al título de nuevos Pokémon es un elemento clave para continuar su desarrollo y que la cantidad de novedades no se vea acortada.

Por otro lado, cabe destacar que con la introducción de la 9ª generación y Pokémon Escarlata y Púrpura a finales de este año, es poco probable que se dé una gran importancia a Galar durante la segunda mitad de 2022 en Pokémon GO, aunque es posible que una temporada protagonizada por esta región sea introducida en el futuro.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Galar Pokémon Pokémon GO