¿Podría la Espada Maestra presente en el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 dar más importancia al Escudo Hyliano?

Noticias

¿Podría la Espada Maestra presente en el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 dar más importancia al Escudo Hyliano?

Nos llega una curiosa información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Junto con la inesperada noticia del retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 hasta la primavera de 2023 se compartió un interesante tráiler en  el que se nos presentan escenas pertenecientes al título nunca antes vistas. Entre ellas se encuentra en la que podemos ver a la Espada Maestra totalmente diferente respecto a su forma original.

¿Podría darse más importancia al Escudo Hyliano en Zelda: Breath of the Wild 2?

Algunos fans están pensando que Zelda: Breath of the Wild 2 vendrá acompañado de una nueva consola o revisión por estos dos motivos - Nintenderos

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde un primer momento se da importancia al hecho de recuperar la Espada Maestra que, de igual forma a como ocurre en otros títulos, es el arma más relevante.

Por otro lado, el Escudo Hyliano, otra de las armas más míticas de Link, también está presente en Zelda: Breath of the Wild está mucho más oculto y no cuenta con tanto protagonismo. Cabe destacar que, a pesar de que es el escudo con mayor aguante, no es posible regenerarlo tras ser destruido, a diferencia a como ocurre con la Espada Maestra.

En el vídeo incluido con el retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 se nos mostró lo que parece ser la Espada Maestra deteriorada, de menor tamaño y diferente forma respecto a como normalmente luce. Por ello podríamos preguntarnos si se dará importancia a otras conocidas armas, entre las que se podría incluir el Escudo Hyliano.

Pero hasta que se comparta más información sobre el título, solo nos queda esperar. A pesar de ello, será interesante observar cual será el papel del Escudo Hyliano en esta esperada secuela.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.