Como muchos sabréis, los Phoskitos son unos dulces de chocolate, nata y bizcocho los cuales suelen traer un pequeño juguete con cada paquete, generalmente tratándose de colaboraciones con otras franquicias. De hecho, la marca ya ha colaborado con una franquicia nintendera para traer juguetes a los niños en el pasado, pues hace unos años pudimos ver unos runners basados en Super Mario.

En el caso de hoy, parece ser que los supermercados de España recibirán paquetes de Phoskitos con un tack basado en Pokémon. Estos tacks son una especie de juguetes pegajosos que se pueden pegar donde sea, y vendrán en forma de Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander o Eevee. Los podéis ver en el siguiente tweet gracias a nuestros amigos de Pokémon Alpha:

¿Qué os parecen a vosotros estos juguetitos? Desde luego, a nosotros nos parecen adorables. ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar