Nintendo lanza su Promoción Pasa a la acción en la eShop de Nintendo Switch: lista completa de rebajas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo lanza su Promoción Pasa a la acción en la eShop de Nintendo Switch: lista completa de rebajas

Todos los detalles

Nos llegan más noticias interesantes procedentes de Nintendo Europa. La compañía ya ha lanzado oficialmente su nueva promoción para esta temporada con descuentos en la eShop de Nintendo Switch.

Recordad que esta promoción estará disponible a desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 8 de mayo. En concreto, la promoción ofrecerá descuentos en más de 1.000 títulos. Por ahora estas ofertas se lanzarán solo en Europa, pero recordad que podéis acceder a la eShop de este territorio siguiendo estos pasos.

Estos son algunos de los juegos destacados rebajados:

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (Nintendo) – 33%
  • Super Mario Odyssey (Nintendo) – 33%
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Betehesda Softworks) – 50%
  • Mario + Rabbids® Kingdom Battle (Ubisoft) – 63%
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (Nintendo) – 50%
  • Bayonetta 2 + Bayonetta Bundle (Nintendo) – 33%
  • FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster (SQUARE ENIX) – 50%
  • BioShock: The Collection (Take-Two Interactive) – 60%
  • Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (BANDAI NAMCO Entertainment) – 50%
  • Fire Emblem: Three Houses (Nintendo) – 33%
  • Tenéis la lista completa en la web oficial de Nintendo

Y este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

Las rebajas de primavera vuelven a Nintendo Switch. Durante la promoción “Pasa a la acción”, más de 1000 juegos de Nintendo Switch recibirán un descuento de hasta un 63%*. Los jugadores interesados podrán hacer las compras a través de Nintendo eShop a partir del jueves 28 de abril a las 15:00 (hora peninsular) y hasta el domingo 8 de mayo hasta las 23:59 (hora peninsular).

Los jugadores podrán ser testigos de los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, rebajado por primera vez, y viajar alrededor del mundo con Mario y su fiel compañero Cappy en Super Mario Odyssey. En Fire Emblem: Three Houses, será Byleth quien guiará a sus alumnos tanto en su vida académica como en batallas tácticas por turnos. Incluso conocerán a la cuarta casa de la Academia de Oficiales, los Lobos Plateados, en una nueva historia secundaria que aparece en el Pack de Expansión.

Un épico y fantástico mundo abierto os aguarda en The Elder Scrolls V: Skyrim, mientras que con Mario + Rabbids® Kingdom Battle descubriréis un alocado juego de combates por turnos con inesperado equipo de héroes. También podréis encontrar un pack formado por Bayonetta y su secuela Bayonetta 2, rebajados por primera vez, los jugadores podrán descubrir una explosiva mezcla de acción desenfrenada  y estilo descarado.

La promoción “Pasa a la acción” de Nintendo eShop comenzará el jueves 28 de abril a las 15:00 (hora peninsular) y terminará el domingo 8 de mayo a las 23:59 (hora peninsular). Se pondrán a la venta más de 1000 títulos para Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Super Mario Odyssey, The Elder Scrolls V: Skyrim y Fire Emblem: Three Houses, entre otros muchos destacados.

¿Qué os parecen? Podéis encontrar ofertas similares en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.