Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo destaca el papel de los Miis en Nintendo Switch Sports

Así lo ha compartido

Esta misma tarde ha sido compartido un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Nintendo Switch Sports.

En el post que os dejamos a continuacin, podemos echar un vistazo a un texto con el que Nintendo ha querido destacar que los Miis sí volverán a estar presentes en este juego. Recordad que los podremos usar como personajes jugables.

Aquí tenéis su mensaje:

Otros contenidos en esta categoría:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena este 29 de abril, en este enlace.

Nintendo Switch Sports: ¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego.

Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Por otro lado, hay planeada una actualización gratuita en otoño que añadirá un deporte adicional al catálogo: ¡el golf! Es hora de pasar a la acción y ejercitarse en Nintendo Switch Sports, que estará disponible el 29 de abril. Las reservas comienzan en Nintendo eShop al término de la presentación. Y, para terminar, se llevará a cabo un Online Play Test en el que podrán participar los suscriptores de Nintendo Switch Online entre el 19 y el 20 de febrero.

Fuente.