New Terra, ARK: Ultimate Survivor Edition y Conway: Disappearance at Dahlia View concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Terra, ARK: Ultimate Survivor Edition y Conway: Disappearance at Dahlia View concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • New Terra –  28 de abril de 2022

Cuando hay contratos espaciales peligrosos que nadie más está dispuesto a aceptar… Te llaman. Pilotas un viejo caza espacial paramilitar llamado Edgecrusher y te encuentras en planetas distantes, en lo profundo de océanos alienígenas y en galaxias lejanas.

  • ARK: Ultimate Survivor Edition (versión renovada de la anterior) – Septiembre de 2022

Cientos de horas de contenido, incluido el juego base ARK: Survival Evolved y los fantásticos paquetes de expansión Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Partes 1 y 2. El paquete de expansión Scorched Earth estará disponible el mismo día y los paquetes de expansión subsiguientes llegarán cada dos meses.

Jesse Rapczak, cofundador y codirector creativo: Renovar la jugabilidad de ARK en Switch ha estado en nuestra mente desde hace algún tiempo, y estamos felices de haber encontrado un equipo talentoso que puede ayudarnos a hacer realidad esa visión. ¡La adición de un nuevo modo que permite a los jugadores más jóvenes interactuar con las criaturas primordiales únicas de ARK brinda una experiencia profunda que esperamos que las familias disfruten!

Por otro lado, hemos podido conocer que Conway: Disappearance at Dahlia View llegará el 23 de mayo a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.