Minecraft Dungeons celebra la llegada de su actualización Luminous Night

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons celebra la llegada de su actualización Luminous Night

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto, podemos conocer los detalles que celebran la llegada de la actualización 1.14.1.0, conocida como Luminous Night. Se ha lanzado hoy 20 de abril y esto es lo compartido:

Esperamos que puedas quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada, porque Luminous Night, la segunda aventura de temporada (y posiblemente la más oscura) de Minecraft Dungeons, se lanzará el 20 de abril con una ronda de características luminiscentes. Explora la Torre por la noche, llena de pisos nuevos y frescos que incluyen de todo, desde murales misteriosos y acertijos desconcertantes hasta el incendio forestal, ¡un enemigo ardiente que puede resultar demasiado caliente incluso para los aventureros más experimentados! ¡Anda con cuidado, ya que prefiere que sus oponentes estén bien hechos!

También se han añadido algunos ajustes y correcciones originales que se han detallado en la web oficial. ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.